Buscan al perro más simpático de México

Los ganadores se darán a conocer en el programa ¡Qué Perrón desde casa! en el canal 6 de Multimedios, el próximo 25 de abril; puedes votar por tu mascota favorita

Durante la transmisión del programa, los famosos compartirán historias con sus mascotas. (Cortesía)

Redacción

En nuestro país, más del 70 por ciento de las familias tienen un perro en su hogar; la mayoría han decidido incluirlo en sus planes, por esta razón y para que sigas disfrutando de tu mejor amigo durante esta época, se lanzó el concurso  ¡Qué Perrón desde casa! para encontrar a la mascota más simpática de México.

Para elegir a tu mascota preferida del certamen ¡Qué Perrón desde casa!, ingresa al link, selecciona la plaza y emite tu voto en: multimedios.com/queperron

Los participantes se dividirán en 30 ciudades en las que tiene presencia Multimedios a lo largo de todo el país; los perros que tengas la mayor cantidad de votos serán los ganadores.

El programa se transmitirá el canal 6 de Multimedios el próximo 25 de abril a las 17:00 con la conducción de David Kontos, Pamela Longoria, América Álvarez y Karen Dávila. Los perros ganadores se llevarán diversos premios, entre los cuales se incluye un año de comida gratis; el segundo seis meses y el tercero, tres meses.

Durante la transmisión de ¡Qué Perrón desde casa!, algunos famosos compartirán historias y aventuras con sus mascotas, además se ofrecerá información con especialistas sobre planes de alimentación, entretenimiento y salud para tu mascota, entre otros temas.


RRR


NOTAS MÁS VISTAS