Si uno de tus sueños es hospedarte en un castillo, pero a lo mejor no tuviste la oportunidad de alojarte en el castillo de Belvoir, que sirvió como locación para escenificar el castillo de Windsor en la serie de Netflix, The Crown, cumple ese capricho a un bajo costo.
Puedes hospedarte en un castillo, ubicado en West Ashton, Inglaterra, del siglo XIX (1835) junto con 15 amigos y cada uno pagará únicamente 13 libras esterlinas por noche; es decir, 314 pesos. La propiedad con capacidad para 16 personas tiene ocho habitaciones, incluso cuenta con una torre y un observatorio al estilo de Rapunzel.
A parte de disfrutar del enorme castillo, también tendrás acceso a la Casa del Reloj y de los terrenos privados, donde los vecinos más cercanos se encuentran a más de tres mil metros. Aunque entre tus acompañantes podrás encontrar a algunas vacas locales que se ubican en los campos cercanos.
Dentro del castillo hay una serie de salas de entretenimiento, que incluyen un salón, un comedor para 20 personas y una sala de ajedrez y de un hockey de mesa.
Algunos invitados han utilizado el castillo para cumpleaños, despedidas de soltero y hacer un fin de semana temático de 'Muder Mystery'. No está mal por 134 libras esterlinas (3.237 pesos) por noche en marzo, puedes hacer tu reserva en la página de Country Cottages.
epc