Lo que parecía imposible en tiempos de pandemia ha regresado con más fuerza que nunca. La industria de los cruceros ha vuelto al mundo con más fuerza y pasajeros. Ante esto los cruceros de Disney están trabajando arduamente para poder zarpar con sus nuevas naves, rutas y destinos propios.
La primera noticia que los directores de comunicación del área conocida como Disney Signature Experiences compartieron con M2 que esto tiene que ver con la fecha en la que comenzarán las travesías del Disney Treasure. Será en diciembre de este año en curso cuando la sexta nave de la flotilla de la compañía comenzará sus aventuras. Con una capacidad de 4 mil pasajeros y 1555 miembros de la tripulación, el crucero, que está siendo terminado en Alemania, se unirá a los otro cinco miembros de las aventuras de Disney por el mar.
- Te recomendamos Además de Taylor Swift y Bad Bunny ¿Qué canciones saldrán de TikTok tras retiro de Universal? Música
A bordo de una breve visita en el Disney Fantasy, nave que comenzó sus aventuras en el 2012, compartieron algunas de las nuevas acciones que se podrán vivir en altamar.
El Fantasy tendrá espacios dedicados a Star Wars, Marvel y en particular está poniendo a trabajar mucho a los creativos Imagineers para que las historias clásicas de la compañía sean parte de la experiencia. También presentaron los conceptos de los espacios dedicados a títulos más recientes como Zootopia y Coco, la última asegurándonos que habrá mucha música a bordo, con actividades, comida y espacios que celebran a México, al estilo Disney. La idea es reunir a los pasajeros en dos noches, cuando se podrá interactuar con Miguel, protagonista de la cinta que honra El Día de Muertos en una Plaza del Mariachi, donde la historia se contará a partir de donde quedó en la cinta.
Entre todos los demás espacios y actividades que se podrá vivir en el Disney Treasure se rendirá tributo al tema y nombre del crucero, una serie de claves para ir descubriendo un tesoro secreto durante la travesía. La intención es hacer homenaje al espíritu aventurero que inspiró a Walt Disney a crear la compañía de entretenimiento.
Entre las demás novedades está la noticia de que pronto habrá más naves, ya están siendo creadas, y también un destino exclusivo para los cruceros Disney en Las Bahamas; además de su Isla privada llamada Castaway Key.
La necesidad de más ciudades flotantes, que han sido descritas como “todo lo que es estar Disney sin un castillo” tiene que ver con la demanda y también con las nuevas rutas, entre ellas el sudeste de Asia, partiendo de Singapur; además de distintas rutas por gran parte de Europa. Pero el Caribe sigue siendo el lugar favorito para los mexicanos, razón por la cual alcanzamos al Fantasy en Cozumel, Quintana Roo. Además, ahora muchas de estas rutas podrán empezar en Ft. Lauderdale en Miami para quienes no consideren necesario ir hasta Puerto Cañaveral, más cerca de Orlando, desde donde han iniciado muchas de estas travesías.
evt