Hay mamás para las que no hay mejor regalo que darles una experiencia en algún destino de la República Mexicana. Y para facilitarte la búsqueda, aquí te compartimos seis hoteles increíbles para consentir a mamá con un rico viaje dentro y fuera de la Ciudad de México.
Deja que mamá viva el lujo en grande, con el mejor servicio y las vistas panorámicas de la ciudad de Zacatecas: Lo mejor de todo es que este hotel es el único en el mundo con acceso directo a un teleférico panorámico y una mina histórica.
En este hotel, con tres hectáreas de jardines e instalaciones recreativas, ella podrá sumergirse en un ambiente natural y relajarse como nunca en este maravilloso lugar. Los largos paseos por los bellos jardines, así como su cautivante arquitectura, han posicionado a este hotel como uno de los más emblemáticos de la zona .
The Westin Santa Fe, CdMx
¿A tu mamá le gustan las compras? Entonces esta es la mejor opción, ya que el hotel está a unos pasos de los centros comerciales y los restaurantes fabulosos de la zona comercial de Santa Fe. Además de su fabulosa ubicación, cuenta con el Heavenly Spa by Westin, que ofrece de los mejores tratamientos corporales y para el rostro.
Si quieres que tu mamá salga de la rutina diaria, regálale un encantador fin de semana en este hotel boutique que ofrece lo mejor de la gastronomía poblana. Aquí también cuentan con servicios de spa que corren a cargo de Estudio 9, un lugar especializado en belleza femenina.
Sin duda esta es la estrella de la corona en la Ciudad de México, pues además de tener muy buenas opciones para llevarla a comer, cuenta con AWAY Spa, que por mucho es el mejor de la ciudad. Aquí puedes elegir entre varias opciones para regalarle, pero nuestra recomendación es el combo Mom Power, que ofrece una sesión de temazcal detox de 25 minutos, que prepara al cuerpo para las siguientes sesiones, además de que le ayuda a eliminar las toxinas y a liberar la mente del estrés. Continúas con un facial Swift mineralized de 50 minutos, que rehidrata la piel a profundidad, para terminar con un masaje relajante de 60 minutos para lograr un descanso total. Dile que se prepare, pues ¡estará desconectada del mundo real durante 135 minutos!
Gran Hotel de la Ciudad de México
El Centro Histórico de la Ciudad de México nos ofrece un lugar único para tomar unos días de descanso. Justo frente al Palacio Nacional, la Catedral y la Plancha del Zócalo capitalino.
Fue Construido en pleno auge del Porfiriato y con una ubicación el Gran Hotel Ciudad de México. Su impresionante arquitectura Art Nouveau y cada uno de sus detalles decorativos, desde su lujoso candil Luis XV en la entrada hasta su emblemático vitral Tiffany, uno de los cuatro más grandes del mundo, te harán sentir parte de cinco siglos de historia, hospedándote en el hotel más icónico de la ciudad en un ambiente de lujo clásico, atención al detalle y un servicio único.
REPL