Llegó la época navideña a los parques de diversiones

Universal Studios arrancó época decembrina con colores, música, postres, un desfile con carros alegóricos y el Grinch.

Universal Studios Orlando tendrá festejos especiales por Navidad (Cortesía).

Violeta Moreno

La magia de la diversión y de las fechas decembrinas se juntan en un solo lugar para darle a todas las familias momentos cálidos y emocionantes en esta época navideña que oficialmente los Estudios Universal inauguró este fin de semana en el parque de atracciones, que marca el inicio de las fechas de fin de año 2019.

Entre las decenas de figuras como los Minions, Shrek, Fiona, de Madagascar, por supuesto El Grinch que no podía faltar, desfilaron el sábado por la noche ante miles de personas que esperaban ver pasar los carros alegóricos, los duendes, bailarines y el cast de cada una de las producciones que forman parte de esta familia.

Entre decoraciones temáticas, villancicos, guirnaldas, luces harán que la experiencia sea completa desde que entras hasta que caiga el anochecer con grandes espectáculos por las calles de Hogsmeade y Diagon Alley, así como también los visitantes podrán ver un musical de El Grinch, así como el show navideño de luces y colores con Christmas in the Wizarding World de Harry Potter.

Lora Sauls, directora General de Universal Studios, platicó con M2 sobre lo que tendrán para este año que durará hasta el 5 de enero.

“Habrá grandes espectáculos por todas ciudades, en la parte donde se encuentra Nueva York todo está decorado de esa ciudad, Macy's es parte importante y hay más de treinta globos gigantes decorativos donde la gente podrá divertirse, además está el show del Grinch llamado Grinchmas que está maravilloso, pero tendremos que tener cuidado con él porque no es muy paciente”, dijo con una notable sonrisa, previo al primer desfile de la época.

“Por las noches se proyectará algo mágico en el castillo de Hogwarts de Harry Potter. De verdad es asombroso, no se pueden perder esta parte; siempre tratamos de hacer que estas fechas la gente la pase increíble, pensamos muy bien en lo que queremos transmitir y buscamos dar algo diferente a todos los que nos visitan, a los lugares que vayas desde que entras al parque estará todo decorado, habrá música para que todos sientan este espíritu navideño”, destacó.

Además Deborah Buynak, vicepresidenta de entretenimiento, destacó que lo más importante es que los visitantes experimenten una aventura completa y que divertirse sea la prioridad.

“La gente lo que quiere es disfrutar formar parte de las películas, sentirse dentro de ellas y experimentar algo muy completo; además por cada lugar al que camines habrá algo especial no solo de la temporada sino de la película o de los personajes emblemáticos que tenemos, planeamos todo desde tiempo atrás para que cada detalle se note”, dijo minutos antes de que comenzara el desfile oficial que marcó el arranque de actividades.

Las festividades dentro del parque durarán hasta el 5 de enero, donde incluso habrá conciertos en vivo en el Music Plaza Stage el 23, 24 ,30 de noviembre y 1,7, 8,14 y 15 de diciembre.


Universal Studios

Orlando

Claves

El acceso de las fiestas navideñas está incluido en la entrada a los parques temáticos y pase anual.

Comida

Los snacks, bebidas y algunas de las cenas dentro del lugar están a cargo del chef Ron Cope quien diseñó un menú navideño para los asistentes, entre lo qué hay pavo,arroz, pasta y en los postres galletas, donas decoradas, pays y drinks especiales para todas las familias.

lar

NOTAS MÁS VISTAS