Con la reciente noticia de la muerte de la Reina Isabel II, el siguiente en la línea de sucesión al trono es el Príncipe Carlos, quien será coronado como Rey de Reino Unido en los próximo días, por lo que Camila Parker, quien se convirtió en su esposa en el 2005 asumirá el papel de reina.
La relación entre Camila y los hijos que tuvo Carlos con Diana Spencer siempre ha dado de qué hablar debido a que Parker es la segunda esposa del Príncipe y los rumores que hubo con la separación y muerte de Lady Di.
Carlos y Diana tuvieron dos hijos, William y Harry, los cuales actualmente se encuentran casados y son padres, sin embargo, en su época más jovial pusieron sus nombres en la prensa británica por sus múltiples escándalos, especialmente el menor.
- Te recomendamos Estas son las canciones que inspiró la reina Isabel II en su mandato Música
La relación de Camila con Harry
Pesé a que se les ha visto juntos en diversos eventos de la Corona Real, la madrastra de los hijos de Diana de Gales con el Rey Carlos III, Camila Parker, no es la favorita de ellos y todo comenzó con una biografía que la misma Princesa de Cornualles público en donde habló pestes de la fallecida monarca.
No solo eso, ya que en el podcast que habla sobre los conflictos de la Realeza que lleva la periodista Ingrid Seward quien ha sido parte de los escándalos reales desde hace unos años reveló en su programa ‘Mirror’s Pod Save the Queen’ que desde la celebración de los setenta años de Parker, Harry decidió tener una distancia con ella y su padre.
Además, la periodista aclaró que este distanciamiento se dio debido a que los hijos de Diana de Gales buscaron reivindicar la memoria de su madre, por lo que comenzaron algunas muestras de desprecio hacia la propia Camila.
Y como si fuera poco, la prensa británica ha reportado que para finales del año, las declaraciones de Harry en su autobiografía sean para afectar a Camila y Carlos, sin embargo, con la muerte de la Reina Isabel II esto podría cambiar.
William por su parte, es el hijo más recatado de Diana de Gales, sin embargo, también se molestó cuando en un evento de la monarquía, Camila Parker portó unas joyas que le pertenecían a su madre, por lo que ordenó que le fueran retiradas de Camila.
Aún se desconoce si con la muerte de la monarca, la relación entre Camila y Harry, así como el nuevo cargo de Carlos como rey cambie esta relación.
JPG.