El técnico de FC Juárez Bravos, Gabriel Caballero reconoció la superioridad de Santos y aceptó que para su equipo no fue un buen partido pues no le salieron las cosas.
- Te recomendamos Con una victoria más Santos se afianza como líder Club Santos
"Este ha sido un partido donde todo nos sale mal. Hay que corregir, mejorar, hay que aceptar que hoy los errores que haces en todos un torneo los cometes en un partido. Hoy tendríamos que haber evolucionado, mejorando, pero no fue así, ya haremos el análisis más profundo y detallado. La conclusión es que sin analizar detenidamente las cosas, no estuvimos bien con o sin el balón, ni equilibrados, no generamos opciones de gol, sólo una en todo el partido, hay que poner atención, trabajar para mejorar en todos esos aspectos, ojalá sólo sea este partido donde se vea de esta forma".
"Nos enfrentamos a un gran rival que tiene características ofensivas, individualidades peligrosas, movimos un poco también con los jugadores que han llegado, pensábamos que íbamos a hacer un buen partido a pesar de Santos, que hizo bien las cosas ante Chivas, pero pensamos que haríamos más y no resultó. La confianza sigue estando en el plantel, lo armamos para competir, pero hoy las cosas no nos salieron", finalizó.