Marco Fabián, delantero del FC Juárez, fue separado del conjunto fronterizo y se perderá el duelo de mañana ante Pumas de la UNAM en la jornada 11 de la Liga MX debido a que fue captado en una fiesta con el DJ Adso sin respetar los códigos de salubridad por el covid-19, así lo revelaron algunos videos filtrados en redes sociales.
Aunque en las imágenes no se aprecia al futbolista ingiriendo bebidas alcohólicas, sí se ve una especie de brindis con vasos tipo caballito.
COMISIÓN DISCIPLINARIA REVISARÁ EL CASO
FC Juárez emitió un comunicado oficial en el que informan que Marco será separado 10 días como medida precautoria, y no será reintegrado al grupo hasta que presente una prueba de covid-19 con resultado negativo; de igual forma, informaron que esperarán la resolución de la Comisión Disciplinaria para tomar medidas correctivas.
Por su parte, la Liga MX informó que turnó el caso a la Comisión Disciplinaria, “para que se investigue y se determine lo correspondiente”.
Al igual que Alan Mozo, Jonathan Rodríguez y otros jugadores que han infringido las normas de seguridad impuestas por la Liga MX, en dado caso de encontrar alguna falta a dicho protocolo, Marco Fabián se hará acreedor a una fuerte multa económica de acuerdo al último reporte presentado por el máximo circuito, que podría ser de hasta 100 mil pesos.