Argentina ya se metió a la final de la Copa América tras derrotar a Canadá en un duelo que fue un poco complicado por las condiciones climatológicas, las cuales pusieron a sufrir a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino.
- Te recomendamos Jugadores uruguayos se pelean con aficionados de Colombia | VIDEO Copa América
La Albiceleste enfrentó el pasado martes a la selección de la Hoja de Maple en el MetLife Stadium, estadio ubicado en la ciudad de Nueva York, donde se registró una alta temperatura acompañada de una humedad que hizo el juego bastante complicado para los jugadores e incluso para los aficionados que asistieron, tal como es el caso del directivo argentino.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia como un hombre le pasa un pañuelo o un trapo húmedo al Chiqui Tapia que estaba muy atento al partido de su selección. El directivo argentino se encontraba sentado en su asiento, mientras le pasaban el pañuelo para limpiar el sudor y refrescarlo.
Estas imágenes se compartieron inmediatamente en redes sociales y los aficionados criticaron al presidente de la AFA, diciendo que estaba abusando de su poder y se notaba que se le había 'subido' la fama.
Esto respondió el presidente de la AFA al video
Luego de convertirse en el objetivo de la polémica, el Chiqui Tapatía mandó un mensaje en sus redes sociales para explicar el contexto del video antes mencionado y de esta forma tratar de apaciguar las críticas en su contra.
"Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme".
Luciano Nakis es hijo del exdirigente Noray Nakis y se desempeña como el actual presidente de Deportivo Armenio, además de ser el responsable de todo la logística de la selección argentina.
AVV