Las alarmas se encendieron en la selección de Francia tras su debut en la Eurocopa 2024, y es que su figura Kylian Mbappé sufrió un fuerte golpe en la nariz, motivo por el cual tuvo que salir de cambio al segundo tiempo.
El francés fue sustituido en el minuto 90 del partido de la primera jornada del grupo D de la Eurocopa 2024 ante Austria, a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso, y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia, a la espera de la valoración médica del traumatismo.
El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa de Austria. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonestado con amarilla.
Antoine Griezmann se estrella con publicidad
No fue un buen día para los dirigidos por Didier Deschamps, debido a que no solo Mbappé sufrió un brutal golpe, sino también el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien terminó estrellándose con la publicidad luego de recibir un fuerte empujón de Maximilian Wöber, de Austria.
El atacante tuvo que ser atendido fuera de la cancha debido a un corte en la frente; más tarde regresó con un vendaje en la cabeza, misma que se le cayó en una jugada, por lo que Griezmann ya no volvió a colocárselo.
ZZM