Inglaterra se volvió a quedar a un paso de conquistar la Eurocopa, esta vez fueron derrotados por España en el Estadio Olímpico de Berlín, donde los españoles se alzaron con su cuarta copa continental. Ante esta frustración, Jude Bellingham mostró su enojo al no poder ser campeón.
- Te recomendamos ¿Cuánto dinero ganó España por ser campeón de la Eurocopa 2024? Eurocopa
Los españoles e ingleses protagonizaron un gran duelo, aunque los primeros 45 minutos fueron un poco apretados, ya para el segundo tiempo La Roja se puso al frente con un gran gol de Nico Williams que se combinó con Lamine Yamal para poder abrir el marcador.
La reacción de los ingleses llegó al minuto 73, luego de una fantástica asociación entre Bellingham y Cole Palmar, quien entró de cambio para poner el 1-1 en el marcador y alimentar la ilusión de poder conquistar la Eurocopa. Todo eso se derrumbó cuando Mikel Oyarzabal anotó el 2-1 para los españoles en el minuto 87.
Así reaccionó Bellingham a la derrota frente España | VIDEO
El jugador inglés fue uno de los más participativos dentro del encuentro, pero su accionar no fue totalmente del agrado de los aficionados, pues consideran que le faltó ser más determinante para ellos.
Una vez terminado el partido y cuando se estaba acomodando el escenario para que España se subiera a recibir el título de campeón, el futbolista del Real Madrid no estaba tan contento de haber caído frente la Roja.
Jude se dirigió a su banca y en el camino pateó la hielera en la que se guardan las aguas, además de irse resignado a tomar asiento mientras se llevaban acabo los preparativos de la ceremonia de preparación.
AVV