El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró este viernes que "lo único que lamenta" es la falta de eficacia goleadora de su equipo, que empató 0-0 ante Países Bajos en la fase de grupos de la Eurocopa 2024.
"Fue un partido de gran nivel. Lo único que lamento hoy (viernes) fue la falta de eficacia goleadora, ya que tuvimos al menos cinco ocasiones claras. Nos podríamos haber adelantado, pero Países Bajos también tuvo dos o tres" oportunidades, dijo el entrenador galo en declaraciones a la cadena francesa M6 tras el partido en Leipzig (este de Alemania).
"Ha sido un encuentro con una gran intensidad con unos Países Bajos más prudentes que de costumbre. Hemos tenido muchas ocasiones, lo único que lamento es que no hayamos marcado", añadió tras un encuentro en que Francia notó la baja de su estrella Kylian Mbappé, quien se fracturó la nariz el lunes ante Austria.
"Kylian es Kylian y dudé un poco al final con ponerlo", reconoció Deschamps, quien prefirió finalmente no arriesgar con el flamante jugador del Real Madrid.
CGHR