La vida personal de Kyle Walker, jugador de la selección de Inglaterra, causará tensión, pues por este razón, parte de la seguridad que resguarda al equipo de los Tres Leones será reforzada para la final de la Eurocopa 2024.
El combinado inglés se medirá a España en la final de la Euro, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Berlín, en busca de acabar con la sequía de títulos y por fin ganar su primer trofeo de este torneo.
En medio de los cuestionamientos por la forma en que los ingleses avanzaron al juego por el título, se suma un hecho extra cancha que involucra a una de sus grandes figuras.
¿Por qué reforzarán la seguridad de la selección de Inglaterra?
Según reportes de medios británicos, Annie Kilner, esposa del lateral del Manchester City y su ex novia Lauryn Goodman, podrían encontrarse en la final de la Eurocopa 2024, por lo que se tomaron medidas por parte de la seguridad.
De acuerdo con The Sun, los encargados de resguardas al equipo inglés recibieron la indicación de evitar que Lauryn Goodman pueda acercarse a la zona de familiares y parejas de los seleccionados.
Lo anterior es para evitar algún incidente, pues se espera que tanto Goodman como Kilner asistan al Estadio Olímpico de Berlín para la final de la Euro.
"Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella", señaló el diario 'Daily Mail' según una fuente consultada.
Por otro lado, el Mail Online desmiente el rumor y asegura que una fuente de la Asociación del Futbol de Inglaterra negó que exista algún operativo para impedir que ambas mujeres coincidan.
"La FA nunca reforzó la seguridad cuando Lauryn visitó Alemania para ver la Eurocopa y dijeron que era bienvenida a ver el partido con los hijos de Kyle. No quieren involucrarse en asuntos familiares" explicó el medio británico.
MGC