Michael Oliver, árbitro del partido de los octavos de final de la Eurocopa 2024 entre Alemania y Dinamarca en el estadio Signal Iduna de Dortmund, ha detenido el encuentro en el minuto 35 debido a una fuerte tormenta eléctrica, por lo que ambos equipos se han ido al vestuario, a la espera de una decisión final sobre el encuentro.
"Debido a las adversas condiciones meteorológicas, el partido ha sido suspendido. Más información en breve", fue el mensaje que se proyectó en los videomarcadores del estadio.
Los jugadores de ambos conjuntos se marcharon al vestuario, al igual que el equipo arbitral, mientras 60 mil aficionados siguen en las gradas, se refugian en los vomitorios de la tromba de agua, e incluso en varios sectores caen cascadas, a la espera de la reanudación o no del encuentro.
Mientras, la lluvia ha bajado su intensidad en los últimos minutos; un cuarto de hora después de que se haya decretado la suspensión momentánea del choque, en torno a las 21.35 horas
Se reanuda el partido en Dortmund
El partido de los octavos de final de la Eurocopa 2024 de este sábado entre Alemania y Dinamarca en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, se ha reanudado después de ser suspendido momentáneamente durante 25 minutos por una fuerte tormenta electrónica caída sobre la ciudad alemana, en el minuto 35 del duelo.
En ese momento, Michael Oliver detuvo el juego, esperó unos minutos y determinó que ambos conjuntos se fueran al vestuario, a la espera de una nueva decisión.
Suspendido a los 33 minutos, veinte minutos después, cuando la lluvia ya había rebajado su intensidad y había parado la tormenta, ambos conjuntos volvieron a salir al terreno de juego para el pertinente calentamiento y retomar el juego.
FCM