La selección de Inglaterra avanzó a la final de la Eurocopa 2024 por segundo año consecutivo tras vencer a Países Bajos en la semifinal, por lo que los aficionados ingleses celebraron la victoria; aunque hubo algunos afortunados que tuvieron un festejo peculiar.
La banda The Killers tuvo un concierto en Londres en la misma hora en la que los Tres Leones disputaron la semifinal ante los neerlandeses, por lo que decidieron transmitir una parte del encuentro en las pantallas del The O2 Arena.
Ya con Inglaterra en ventaja, la banda puso los instantes finales del partido y, en el momento en el que el árbitro dio el silbatazo final, los aficionados comenzaron a celebrar de emoción.
El detalle fue que, en este instante, se encendieron las luces del estadio y comenzó a caer confeti de color blanco y rojo, los de la bandera inglesa, y la banda comenzó a tocar Mr Brightside, una de las más conocidas en su carrera.
Después de la euforia por la victoria en la Eurocopa, los aficionados presentes en el concierto comenzaron a aplaudir en ritmo de la canción, mientras que Brandon Flowers, el vocalista, empezó con el primer verso.
Inglaterra será el rival de España en la final de la Eurocopa 2024 que se jugará en el Estadio Olímpico de Berlin. Los Tres Leones tuvierin que vencer a Países Bajos por 2-1 gracias a los goles de Harry Kane y Ollie Watkins.
RGS