Aficionados de Japón levantan la basura en estadio tras el Qatar vs Ecuador

Qatar 2022

En un encuentro que ni siquiera era de su selección, los fanáticos nipones mostraron grandes modales y limpiaron la basura de las gradas

Aficionados de Japón levantan basura en estadio de Qatar (Especial)
La Afición
Ciudad de México /

Un aficionado qatarí quedó impactado con los buenos modales de los aficionados de la selección de Japón que se dieron cita a la inauguración de la Copa del Mundo en donde Ecuador se impuso a Qatar dentro del estadio Al Bayt.

A través de TikTok, un usuario grabó el momento en que un joven japonés y una señora, que podría ser amiga o familiar, se dedicaron a juntar en unas grandes bolsas azules la basura que había quedado en las gradas, tales como vasos de refresco y empaques de comida, recordando que la venta de cerveza en el inmueble no está permitida.

“Los japoneses decidieron limpiar el estadio. Ni siquiera es su partido, déjenme ayudarles, chicos”, dice el aficionado local en el video.

“Decidimos preguntarles por qué estaban limpiando cosas que no eran relacionadas con ellos, su respuesta fue: ‘los japoneses nunca dejan basura detrás suyo, nosotros respetamos el lugar, no por las cámaras’”, se le escucha decir a los nipones en las imágenes.

Esta actividad no es la primera ocasión que sucede dentro de un evento internacional donde aficionados de este país son invitados, puesto que en otras ocasiones se les ha visto recoger grandes cantidades de basura en los estadios.

¿Cuándo juega Japón en el Mundial de Qatar?

La selección de Japón hace su debut en el Mundial de Qatar 2022 el próximo miércoles 23 de noviembre contra la poderosa y siempre favorita Alemania; el partido comenzará en punto de las 7:00 horas tiempo del centro de México.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.