Alan Pulido manda indirecta al Tri: "En otros países, dejar en la banca a Cristiano Ronaldo, imposible"

El futbolista mexicano aprovechó el triunfo de Portugal para mandar un mensajito al futbol mexicano a través de sus redes sociales

Alan Pulido manda indirecta al Tri tras partido de Portugal en el Mundial (Imago7 / AP)
La Afición
Ciudad de México /

Este martes, se vivió una de las sorpresas más agridulces en el Mundial de Qatar 2022, pues la selección de Portugal venció por goleada de 6-1 a Suiza en los octavos de final, sin embargo Cristiano Ronaldo arrancó el encuentro desde la banca. 

Dicha decisión del estratega portugués generó todo tipo de opiniones, donde varios criticaron la ausencia del Bicho en el once titular y otros tantos aplaudieron la actuación de su suplente Gonçalo Ramos, quien marcó un hat-trick

Incluso, el futbolista mexicano Alan Pulido aprovechó para mandar un mensaje a la selección mexicana y al futbol nacional en general. 

"Gonçalo Ramos acaba de debutar como titular en una copa del mundo a sus 21 años dejando en la banca a Cristiano Ronaldo. Resultado: 6-1 marcando un HAT-TRICK, Partidazo de Portugal y calificados a cuartos de final", escribió Pulido en una publicación en Twitter.

"En otros países, 1’dejar en la banca a alguien como Cristiano, con tanto nombre y prestigio, imposible, 2’se diría que al jugador le falta experiencia y es muy chico para meterlo como titular en un partido tan importante en esas instancias de un mundial, después: nos quejamos todos", continuó. 

Cabe mencionar que la convocatoria de Gerardo Martino con la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022 fue de lo más criticado, ya que dejó fuera a varios futbolistas jóvenes que atraviesan un buen momento en sus carreras. 

Por ello, más de una persona a aprovechado el buen paso de algunos futbolistas jóvenes en el Mundial de Qatar 2022 para criticar el promedio de edad de los futbolistas mexicanos, como en este caso el hat-trick de Gonçalo Ramos con Portugal

En los comentarios de su publicación, varios usuarios compartieron su opinión y fueron ellos quienes comenzaron a lanzar nombres, donde destacaron el de Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Rogelio Funes Mori y la ausencia de Santiago Giménez.

En ese tema creo que todos coincidimos contigo. Claro ejemplo el de Raúl Jiménez, su jerarquía imaginaria pudo más para que Santi no fuera, pudo más un Héctor Herrera que ya corre a paso tortuga para no tomar en cuenta a 3 o 4 jugadores arriba de ellos. A la FMF no le interesa hacer cada 4 años el ridículo, mientras nadie se meta en lo económico y en los bolsillos de cada quien, a ellos les vale madre lo deportivo, no hay más", señaló el usuario @ReneCZ1.

FCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.