El Mundial de Qatar 2022 trajo una nueva edición de la rivalidad entre México y Argentina, por lo que dos de los comentaristas deportivos más polémicos, Flavio Azzaro y Álvaro Morales, quienes res reunieron en tierras mundialistas.
En un video que se ha viralizado recientemente, los comunicadores tuvieron un intercambio de ideas previo al partido del grupo C de la Copa del Mundo en Qatar y resultó en un par de burlas por parte del panelista de ESPN.
Cuando se disponían a a presenciar el cotejo entre sus selecciones, los comentaristas decidieron hacer un breve análisis del cotejo, por lo que Flavio comenzó cuestionando por qué el rechazo a Gerardo Martino, ahora ex técnico de la selección mexicana, además de un poco sobre Guillermo Ochoa.
"Cuando Ochoa atajó el penal contra Polonia lo grité, porque a nosotros nos servia el empate. Lo grité como mexicano, para que me odien un poco menos", aseguró Azzaro, quien en respuesta recibió la primera burla de Morales.
"Yo grité, pero por Arabia Saudita", señaló el mexicano haciendo referencia a la derrota de la Albiceleste en su debut en la Copa del Mundo.
Posteriormente, Alvarito se fue contra la máxima figura del pueblo argentino, Lionel Messi, lo que causó Flavio volviera a lanzarse contra el Tricolor cuestionando por qué acudían al Mundial si no aspira a mucho.
"¿A qué vienen si no tienen presión? Si no pasan nada", fue el dardo que lanzó el periodista argentino al controversial mexicano, quien señaló que los mexicanos "tienen dinero", para ir pese a los malos resultados, devolviendo le dardo en forma de broma.
"Se puso capitalista el hijo de puta", dijo Azzaro ante la clásica risa del polémico conductor de Futbol Picante.
Previamente, ambos comunicadores ya habían tenido un debate, un poco más álgido, debido a la forma en que el argentino se ha referido al futbol mexicano, causando un verdadero encontronazo entre ambos.
MGC