Luego de la victoria de Argentina en la ronda de penaltis sobre Países Bajos, se le criticó en el panel del Chiringuito al capitán de la Albiceleste Lionel Messi por el festejo en la cara al técnico holandés Louis Van Gaal, así como llamar ‘bobo’ a un compañero de profesión, motivo, motivo que desató la furia de los medios argentinos, por lo cual, hoy, la periodista Carme Barceló reconoció que lo hecho por La Pulga fue un error, pero no ha sido justa la crítica que ha recibido por esto.
“El tema de Messi, al hilo de lo que ha dicho Iñaki para mí no ha estado equilibrado el trato a Messi, ni antes del mal trato que tenía por parte de los medios argentinos ni los de aquí (España), quienes mejor lo han tratado han sido los que estamos alrededor de la información del Barcelona, y, por otro lado, Messi comete un error, pero es una cosa que se ha hecho enorme en comparación a lo enorme que es él como jugador. Creo que no es justo hablar tanto de un pequeño error, yo no voy con Croacia, voy con Argentina y lo digo libremente y hay que darle valor a Messi. La actitud es de un canchero”, palabras por las cuales fue interrumpida y llaman grosero y maleducado a La Pulga.
Por su parte Iñaki Cano, quien criticó lo realizado por Lionel Messi, recordó que los medios de comunicación de Argentina no querían a Leo en la Albiceleste, motivo por el cual se alejó del combinado en dos ocasiones.
“Me hace gracia que estén ahora así en Argentina, que entiendo que han pasado una sequía muy grande y es lógico, y Messi se ha convertido en ese Maradona de la época moderna, pero si me voy unos años atrás, en Argentina le han querido echar del país, aquí en el Chiringuito escuchamos a quienes no querían a Messi en la selección, y no era cualquiera el que hablaba, incluso dejó la selección dos veces”.
FCM