¿Dónde VER Estados Unidos vs Gales EN VIVO Grupo B del Mundial 2022?

Qatar 2022

Checa todos los detalles sobre este duelo entre Estados Unidos y Gales en el segundo día de actividades del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Estados Unidos y Gales se enfrentarán en un duelo por el Grupo B
La Afición
Ciudad de México /

La Copa del Mundo de Qatar 2022, ha comenzado ya con el duelo entre los anfitriones y Ecuador, donde los sudamericanos arrancaron con paso firme y ganaron por marcador de 2-0 y la actividad continuará este lunes con enfrentamientos de alto calibre, uno de ellos es el de Estados Unidos frente a Gales.

¿A qué Grupo Pertenecen Estados Unidos y Gales?

El conjunto de las Barras y las Estrellas jugará en esta primera jornada ante los europeos de Gales, ambos pertenecientes al Grupo B, sector que comparten con Inglaterra e la selección de Irán.

¿Cómo llegan Estados Unidos y Gales?

Por una parte, el conjunto norteamericano viene de clasificarse en la tercera posición del octagonal de la Concacaf con 25 puntos, quedando por debajo de México y Canadá, pero asegurando su boleto directo a esta justa mundialista, luego de ausentarse en la Copa Mundial de Rusia 2018 al no clasificarse.

El conjunto de las Barras y las Estrellas tuvo un par de enfrentamientos amistosos previo a su participación en la justa mundialista, por un lado perdió el primero de estos ante Japón por marcador de 2-0 y el segundo frente Arabia Saudita quedó empatado a cero, por lo que buscarán iniciar su participación en Qatar con el pie derecho.

Por otra parte, los galeses viene de una siempre complicada eliminatoria europea, donde lograron ubicarse en segunda posición del sector E con 15 puntos, por debajo de Bélgica, por lo que tuvieron que enfrentar el repechaje de la UEFA, primero dejando en el camino a Austria y posteriormente consiguiendo su boleto venciendo a Ucrania.

Los resultados no han acompañado a los europeos en los últimos meses, pues no pudieron conseguir victoria en sus duelos por la Liga de Naciones de la UEFA, por lo que querrán sacudirse los malos resultados y comenzar su travesía mundialista con victoria.

Historial Estados Unidos vs Gales

La selección norteamericana y la europea, se verán las caras por tercera ocasión en su historia, pero siendo esta, la primera vez de manera oficial, pues los dos duelos anteriores se trataron de duelos amistosos.

El primero de estos, se remonta al 2003, donde los Estados Unidos recibieron a Gales en San José, California, donde el cuadro local pudo vencer 2-0 a su similar, con anotaciones de Landon Donovan y Eddie Lewis. Posteriormente, se volverían a enfrentar 17 años después en suelo europeo, en un partido que quedaría en un empate sin goles, dejando el corto historial a favor del conjunto de la Concacaf.

Posibles Alineaciones Estados Unidos y Gales

Estados Unidos

Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Aaron Long, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Giovanni Reyna, Timothy Weah y Christian Pulisic.

Gales

Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Connor Roberts, Joe Morrell, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Neco Williams; Gareth Bale y Daniel James.

¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Gales?

El duelo del Grupo B de la Copa Mundial Qatar 2022 entre los Estados Unidos y Gales se jugará este lunes 21 de noviembre, el cual dará comienzo a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde Ver Estados Unidos vs Gales?

El partido entre la selección estadunidense y la selección galesa, podrá ser visto únicamente por televisión restringida, exclusivamente por el sistema de TV de paga, SKY y también estará la opción de poder verlo por la plataforma de streaming, Vix+ aunque cabe recordar que hay que pagar la suscripción mensual por este servicio.

Por eso, te recomendamos no perderte ninguna acción siguiendo el minuto a minuto por las plataformas digitales de La Afición.

AGB




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.