La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha llegado a su final, y este sábado se jugó el penúltimo partido de la competencia, en donde se vivió un gran juego entre la selección de Croacia ante su similar de Marruecos. El partido terminó con el triunfo para Luka Modric y compañía con un resultado de 2-1. Este gran resultado para los balcánicos se vio en la felicidad del mediocampista, pues tuvo un tierno festejo con su padre y familia.
Modric terminó su cuarta fase final con otro magnífico resultad pese a la derrota en semifinales ante Argentina. El jugador del Real Madrid, declarado mejor jugador de Rusia 2018, volvió a completar una competición excelente, pero en el que de nuevo expuso su categoría pese a los 37 años que luce.
En todo el torneo Modric fue la cabeza de este equipo, quien manejó de manera casi perfecta el mediocampo como el liderato general dentro del vestidor. La alegría era tanta en el cuadro rojiblanco que se corrió en internet unas fotografías en donde se le veía al ganador del Balón de oro festejando eufóricamente con su familia.
Una de las fotografías que más destacaron fue cuando el mediocampista se reencontró con su padre, quien estaba en las gradas del Estadio Internacional Jalifa. Modric al término del encuentro corrió hacia donde se encontraba su padre para abrazarlo dejando una postal espectacular.
El padre de Luka no fue el único que estuvo presente en el festejo del internacional, también su familia estuvo en el campo corriendo y celebrando este importantísimo tercer lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las fotografías se les ve a sus hijos posando para una imagen espectacular.
Luka Modric sin duda es uno de los mejores jugadores de futbol en la actualidad, en donde disfrutó lo que podría ser su último mundial en su carrera.
DAO