Un aficionado mexicano se encontró con Antonela Roccuzzo en Doha y aprovechó para ofrecerle una disculpa por el malentendido que se generó después de un video donde el jersey de Andrés Guardado, apareció en el suelo cerca el pie del astro de la selección de Argentina.
“¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!”, expresó el hincha que se identificó como Edgar Ortiz y quien proviene de Monterrey, Nuevo León.
La esposa de Leo no responde en ningún momento, ni el saludo para México ni la disculpa ofrecida para el máximo goleador de Argentina en la historia de los Mundiales; sin embargo devuelve el gesto con una sonrisa y sigue su andar.
Según cuenta el aficionado a MMDeportes, la chica estaba acompañada en el Sun Mall de sus tres hijos, la madre de Lionel, pero curiosamente se encontraba sin guaruras.
La polémica de Messi con el jersey de México
Después del partido donde la selección mexicana fue derrotada por Argentina en el Mundial de Qatar, apareció una imagen de Lionel Messi en el vestidor, mientras se quitaba el calzado y el movimiento hacía parecer que pateaba el jersey de Andrés Guardado que había intercambiado.
Esto generó mucha controversia, desde insultos por parte de algunos aficionados, hasta respuestas de otros deportistas como Saúl Canelo Álvarez, quien después se retractó y ofreció un disculpa.
Una disputada en México también formó parte del malentendido que el propio Andrés Guardado se encargó de explicar, y propuso declarar a Messi persona non grata en nuestro país.