Mundial de Qatar 2022: Mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal | VIDEO

Qatar 2022

Los ánimos se encendieron días antes al partido entre México y Argentina, pues se armó una batalla campal en las calles de Qatar.

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar (TUDN)
La Afición
Ciudad de México /

El partido que puede ser considerado como uno de los más esperados en esta fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 entre la selección de México y su similar de Argentina llegará manchado con un conato de bronca entre aficiones de los equipos a días de que la pelota ruede en el partido.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video del usuario Omar Niño Noticias en donde se puede presencial a aficionados de ambas naciones protagonizando una pelea en calles de la capital, Doha.

En este video que compartió se observan a al menos 4 personas intercambiar golpes en vía pública, unos portaban playera de la selección mexicana y otros de argentina. Entre gritos, patadas y puñetazos los aficionados calentarton el ambiente previo al partido. Al momento se desconoce qué es lo que incendió el momento, pero se cree que es debido al enfrentamiento de futbol próximo.

En la grabación se ve como los argentinos y mexicanos intercambian goles, mientras repiten la frase “pinche pecho frío”. Además de que al final de este los aficionados que rodean el pleito comienzan a insultar al astro argentino Lionel Messi repitiendo “puto Messi”.

La batalla dura algunos segundos, pero al parecer hubo gente que salió dañada, en el mismo perfil de Omar Niño informan que hubo varios heridos. Asimismo, señaló que en el lugar de los hechos no había presencia de autoridades que evitaran el enfrentamiento.

El partido entre México y Argentina se jugará el próximo sábado en el Estadio Lusail con horario de las 13 horas tiempo del Centro de México, el cual es crucial para ambas selecciones que buscan clasificar a la siguiente ronda. Lamentablemente llegará con esta bochornosa situación, en espera que en las próximas horas no se llegue a repetir lo mismo.

DAO


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.