La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha deslumbrado a propios y extraños, esto por todo lo que envuelve a la competición de futbol. En esta ocasión las sorpresas ocurrieron fuera del terreno de juego en donde la Miss Croacia acaparó la atención de los fanáticos qataríes durante un enfrentamiento del torneo.
El tema de la vestimenta en el país del Medio Oriente fue un punto importante a destacar previo a este torneo en el que se especificó cómo supuestamente debían ir vestidas las mujeres para asistir a ciertos lugares en Qatar. La croata mostraba una vestimenta poco peculiar para los locales, pues asistió al estadio con unos leggins de color rojo, acompañados con un top en color rojiblanco en alusión a los colores de su selección. Esto pudo a lo mejor sorprender a los locales pues tanto el abdomen como los hombros los tenía descubiertos, siendo un hecho fuera de lo común para ellos.
Lo sorprendente en esta situación en el Marruecos vs Croacia, pasó cuando la joven modelo bajaba las escaleras del graderío para encontrarse con su lugar de asiento y dos hombres la miraban impactados, sacando sus celulares para enseguida fotografíala.
Las imágenes de la secuencia ahora son virales que hasta la modelo Ivana Knoll compartió en sus redes sociales personales. Al parecer esto solo quedaría como una anécdota más, pero dentro de redes sociales se hizo polémica esta situación criticando a los caballeros que le tomaron fotos.
De hecho, Mohammed Hassan Al-Jefairi, empresario de Qatar justificó la situación asegurando se tomaron las fotos como pruebas para documentar la falta que había cometido la croata.
“No toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puede confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, comentó éste en sus redes sociales.
DAO