¿Cuándo juega México en el Mundial? Fechas y horarios de sus partidos en Qatar 2022

Qatar 2022

México abrirá su participación el 22 de noviembre ante Polonia, luego jugará contra Argentina el 26 de noviembre y cerrará la fase de grupos el 30 ante Arabia Saudita

Los partidos de México en el Mundial de Qatar 2022
La Afición
Ciudad de México /

La selección mexicana ya conoce su camino en el Mundial de Qatar 2022. Luego de que se realizara el sorteo en la capital Doha, el conjunto mexicano quedó emparejado en el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

De tal forma que el paso del Tricolor comenzará el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas –tiempo de la Ciudad de México– en el Estadio 1974, cuando enfrente al conjunto polaco.

Su segundo compromiso será ante Argentina el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas de la mañana –tiempo de la Ciudad de México– en el Estadio Lusail.

Finalmente, cerrará su participación en la fase de grupos frente a Arabia Saudita, regresando al Estadio Lusail, en el horario de las 13:00 horas el próximo 30 de noviembre.

Los dos estadios en los que jugará México se encuentran muy cerca del centro de Doha, ambos con una estación de metro en los alrededores, así que los traslados serán mínimos para el conjunto de Gerardo Martino.

Fechas y horarios de los partidos de México en Qatar 2022

México vs Polonia | martes 22 de noviembre de 2022 | 10:00 horas

México vs Argentina | sábado 26 de noviembre de 2022 | 13:00 horas

México vs Arabia Saudita | miércoles 30 de noviembre de 2022 | 13:00 horas

Cabe mencionar que este sábado la FIFA ratificará el calendario del Mundial de Qatar 2022, ya que podría cambiar, sobre todo en las sedes de los partidos, dependiendo de lo atractivo y el aforo que puedan tener algunos duelos.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.