Paty Cantú, la cantante de 39 años fue invitada al programa del que todos están hablando,Los Maestros de la Jugada de la cadena TUDN. Este programa se ha hecho popular en las últimas semanas debido a formato y también a los especialistas que están en la mesa, entre ellos Ricardo La Volpe y Jimmy Lozano. En la última edición, la mexicana fue la invitada sorpresa a la mesa, impactando a propios y extraños debido a su conocimiento y pasión por su amor al deporte.
Paty se incorporó al programa de Los Maestros para platicar acerca de su pasión por el futbol, en donde platicara de dónde surgió este gusto, teniendo anécdotas sobre esta situación, también llegó para hablar sobre la situación que se dio alrededor de su opinión al gol de Messi a México, pero antes de todo esto al inicio de su arribo al programa, la cantante soltó una propuesta sobre las personas que podrían llegar al banquillo nacional.
La nacida en Guadalajara, comenzó el programa proponiendo que antes de hablar de todos los temas por qué no se “iba proponiendo” a alguno de los entrenadores que se encontraban en la mesa para hacerse del banquillo nacional.
“Quiero preguntar, ¿por qué no vamos planeando desde ahorita que alguno de ustedes juntan un poco de experiencia con promesa?, ¿Por qué no el maestro La Volpe se une con Jimmy Lozano y tú (Ricardo Peláez) como director deportivo? Para lo que viene, necesitamos ir planeando lo que viene”.
Esta propuesta de la compositora sorprendió a todos en la mesa, pues entre risas comentaban lo sucedido, además afirmar que esto era una buena idea el tener un técnico nacional que tuviera un nivel de experiencia importante, como poder combinarlo con gente joven que sume frescura al banquillo. En eso Paty soltó otros nombres, proponiendo como otra opción a Almada y Rafael Márquez.
DAO