El segundo día del Mundial de Qatar 2022 ya dejó la primera imagen dramática del certamen, luego de que Ali Beiranvand, portero de la selección de Irán, sufrió este lunes un brutal golpe con uno de sus compañeros en el partido ante Inglaterra.
En su debut mundialista, el combinando iraní vio perder a su arquero titular tras el duro choque que el mismo tuvo con uno de sus defensas en una jugada peligrosa de los ingleses.
Fue apenas en el minuto 8 del duelo correspondiente al grupo B la Copa del Mundo cuando se estrelló con uno de sus compatriotas al intentar cortar un ataque de la escuadra de los Tres Leones, pero en el momento de su salida se estrelló rostro a rostro con un compañero zaguero y quedó tendido en el césped.
Beiranvand tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su selección por una hemorragia en su nariz tras el golpe y después de uno minutos se reincorporó en busca de seguir en el compromiso que se jugó en el Estadio Al Thumam, pero fue imposible.
Luego de la revisión por los médicos, guardameta tuvo que abandonar al partido y en su lugar entró Hossein Hosseini para lo que restaba en el reloj, pero en menos de 40 minutos recibió tres goles, pues los ingleses se fueron al frente antes del medio tiempo con goleada.
Jude Bellingham, Buyajo Saka y Raheem Sterling fueron los autores de los tantos que pusieron al frente aInglaterra en su primer partido de Qatar 2022, donde son una de las favoritas para llevarse el título.
MGC