¿Dónde escuchar el Mundial 2022 en la RADIO? | Último partido HOY en México

Qatar 2022

Te dejamos todos los detalles sobre la cobertura de la Copa del Mundo para que puedas escuchar los partidos desde la radio en México

Dónde escuchar el Mundial de Qatar por radio en México
La Afición
Ciudad de México /

Estamos en plena época mundialista y nadie en todo el planeta que sea amante del futbol, se quiere perder ningún partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sobre todo aquí, con los encuentros de la selección mexicana que, como cuatro años, buscará romper la barrera del quinto partido. 

Hay varias alternativas para seguir los partidos en vivo, pero más allá de la televisión, la radio será una herramienta que en más de una ocasión te salvará de no perderte los juegos.

A nivel nacional, se podrán sintonizar los encuentros del mundial mediante RG La Deportiva, estación de radio que transmite de Monterrey en las frecuencias 690 AM y 92.9 FM.

Mediante Facebook, RG La Deportiva transmite sus programas en vivo en donde además de escuchar los comentarios de los respectivos duelos, podrás ver a los comentaristas en cuestión.

¿Dónde escuchar los partidos del Mundial en la radio EN VIVO?

En México, la estación de W Deportes contará con la transmisión de todos los 64 partidos del Mundial gratis a través de sus diferentes frecuencias, ya sea en el 730 de AM o en el 96.9 de FM; también puedes descargar su aplicación o en su página de internet.

En el 730 de am habrá una programación 100% mundialista

3:30-15:00 Todos los partidos

15:00-17:00 Pasión mundialista

17:00-18:00 Catenaccio W Mundialista

18:00-18:30 Noticiero Qatar

19:00-20:00 Mother Soccer Mundialista

20:00-22:00 El Larguero, el programa estelar de la Cadena Ser

22:00-24:00 El juego del día, repetición del mejor partido de la jornada

W Radio tendrá el Mundial en México

¿A qué hora se transmitirán los partidos del Mundial en la radio?

En las primeras dos semanas de la Copa del Mundo, la transmisión de los partidos iniciarán desde las 3:30 horas del centro de México y durarán hasta las 15:00 horas; habrá previas, juegos y post encuentros de la jornada.

¿Quién narrará los partidos del Mundial en la radio?

Para esta Copa del Mundo, W Deportes contará con Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional y capitán de México en Mundiales, además se incorpora María José González como relatora, actualmente narra la Champions League en televisión para TNT SPORTS.

María José González (@majolagram)



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.