Estos son los mejores goles del Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022

Checa las anotaciones que han sorprendido a los aficionados durante la Copa del Mundo

Los mejores goles del Mundial de Qatar 2022
La Afición
Ciudad de México /

El Mundial de Qatar 2022 ha estado lleno de emociones y sorpresa y aunque el anfitrión decepcionó en el partido inaugural, el resto de compromiso han dejado unas auténticas joyas de goles y algunos han valido históricas victorias como la de Arabia Saudita.

Uno de los primeros tantos que sorprendieron por su manufactura y fue el de los Estados Unidos contra Gales en uno de los duelos que despertó las miradas en el segundo día de la Copa del Mundo. Timothy Weah fue el encargado de terminar con una gran jugada colectiva que culminó con un pase filtrado de Christian Pulisic y la definición de Weah ante Wayne Hennessey.

Lamentablemente para la causa estadounidense, Gareth Bale terminó por empatar el duelo con un tanto de penal y así determinar la repartición de puntos.

El conjunto de Arabia Saudita dio el primer batacazo del Mundial de Qatar 2022 tras vencer 2-1 ante la favorita selección de Argentina para así complicar las cosas en un grupo C, donde está México, que ya se veía complicado y cerrado incluso antes del inicio del certamen.

Salem Al-Dawsari, la figura de los Príncipes de Persia, fue el autor de un golazo que dejó tendido a los argentinos luego de un impresionante disparo en los linderos del área que se incrustó en el portería de Emiliano Martínez, quien se lanzó pero no pudo evita a la derrota de la Albiceleste.

En un escenario similar, Japón venció a Alemania para sorprender en la Copa del Mundo con un 2-1 ante los europeos y de ese modo sumar sus primeros tres puntos, pero lo que dejó una imagen para la posteridad fue el tanto del triunfo.

Takuma Asano, jugador del VfL Bochum, fue el encargado de regalarles a los nipones su histórica victoria ante los germanos con una definición en la que controló el balón con una gran técnica y dentro del área venció a Manuel Neuer con un riflazo que se metió en el parte superior del arco.

Gavi se convirtió en el tercer goleador más joven en la historia de la Copa del Mundo con una auténtica joya, pues en el partido entre España y Costa Rica marcó con un disparo de volea desde la mena luna que pegó en el poste y se incrustó en el arco tico para el 5-0 parcial.

El que puede ser el mejor gol del Mundial de Qatar 2022 es de la autoría de Richarlison que firmó un auténtico golazo en el partido debut de Brasil contra Serbia luego de controlar el balón de pierna izquierda y rematar de media tijera con la derecha.


 


MGC


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.