¿Aventura de una noche? Fans podrían pasar siete años en la cárcel por tener sexo fuera del matrimonio en Qatar

De acuerdo a medios británicos, la afición que asista a la Copa del Mundo no podrá tener sexo fuera del matrimonio.

Aventuras de una noche podrían estar prohibidas en Qatar 2022 (Reuters)
La Afición
Ciudad de México /

La fiesta del Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, pues estamos a solo unos meses para que se celebre este magno evento del futbol, donde veremos a 32 selecciones competir por ser la mejor.

Pero... deberás tomar ciertas precauciones en caso de ser uno de los asistentes, ya de acuerdo al medio Daily Star se advierte que el sexo fuera del matrimonio estará castigado.

Según el diario británico, una fuente de la policía de su país aseguró que están tratando de 'preparar' a sus aficionados sobre lo que será esta justa mundialista debido a las leyes y costumbres que hay en el país organizador, y es que todo parece indicar que las aventuras de una noche no estarán permitidas, por lo que podrían enfrentar una condena de siete años en la cárcel.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", dijo el informante al rotativo inglés.

Cabe mencionar que las relaciones del mismo sexo están prohibidas en Qatar, pero para esta Copa del Mundo, los organizadores aseguraron que los aficionados de la comunidad LGBT serán bienvenidos en Qatar, aunque no se permitirán muestras de afecto en público, esto sin importar tu orientación sexual.

Hace unos meses, el mayor general de la policía Abdulaziz Abdullah Al Ansari, mencionó que en caso de que una bandera de arcoíris sea ondeada y sea retirada no será como insulto, sino que buscarán proteger a las personas de la comunidad LGBT.

Si él (un aficionado) ondea una bandera arcoíris y yo se la quito, no es porque yo realmente lo quiera, que en verdad se la quiera quitar e insultarlo, sino más bien protegerlo”, indicó Al Ansari a la AP. “Porque yo no, pero alguien más cerca podría agredirlo... Yo no puedo garantizar el comportamiento de toda la gente. Y le diré: ‘Por favor, no hay necesidad de realmente ondear esa bandera en este momento’”.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.