Selección Mexicana ya conoce su rival para los Cuartos de Final de Concacaf Nations League

El Tricolor jugará en noviembre la primera parte de la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Selección Mexicana ya conoce su rival para los Cuartos de Final de Concacaf Nations League (Imago7)
Enrique Martínez
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La Selección Nacional de México ya tiene rival para el enfrentamiento de los Cuartos de Final de la Nations League de Concacaf, que se estarán disfrutando en la fecha FIFA de noviembre, siendo estos los primeros rivales para un partido oficial en la era Rafael Márquez.

México estará enfrentándose a Jamaica en partidos de Ida y Vuelta, primero jugando en Kingston, y luego recibiendo al cuadro caribeño en Monterrey.

Este enfrentamiento se da, porque México, a pesar de que no ha tenido buenos resultados. En esta Fecha FIFA de octubre, el tricolor se mantuvo en el primer lugar del ranking de Concacaf, mientras que Jamaica se instaló como el peor segundo lugar de la fase de grupos de la Nations League.

Los jamaicanos hicieron siete puntos en cuatro partidos, quedándose con el segundo, puesto del Grupo B de la Liga A por debajo de Surinam.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, México estaría metiéndose a las Semifinales, las cuales todavía no tienen una sede, pero posiblemente estarían jugándose en alguna ciudad de Estados Unidos, en marzo de 2027.

Cabe señalar que México es el campeón defensor de este certamen, luego de qué en 2025, se quedara con su primer título de este torneo, doblegando a Panamá en la Final.




MGC


​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite