Miguel Layún, ex futbolista del América, recordó cómo fue su paso con los azulcremas, equipo en el que vivió grandes momentos y donde logró consolidarse como jugador, sin embargo, no siempre fue así, pues antes de que esto sucediera, tuvo que lidiar con fuertes regaños, que casi lo dejan fuera del club, por parte del que fuera su entrenador, Miguel Herrera.
"En el medio tiempo llegamos al vestidor, Miguel viene y se me deja ir, se empieza a desahogar conmigo. Estoy hasta la madre que la gente me diga que es tu culpa, que qué hago metiéndote. Ya estoy hasta la madre de cargar con eso. Te vas a ir a la chingada si la vuelves a cagar", contó el defensa de Rayados durante una entrevista con Yordi Rosado.
Además, Layún, quien anotó el penalti decisivo, que le dio el título número 11 al cuadro de Coapa en el año 2013, frente a Cruz Azul, habló sobre como vivió los instantes previos a que el Piojo diera la lista definitiva sobre quienes iban a cobrar en aquel encuentro.
"Cuando llega la famosa final, yo entro con esa chispa dentro. Miguel da la lista para patear los penales y dije 'llegó el momento, es matar o morir'. Temblaba literalmente todo y no podía dejar pasar una oportunidad así", sentenció el futbolista azteca.
JMRS