En América priva el buen ambiente, la victoria sobre Tigres ha contagiado de optimismo al equipo, el sueño del campeonato se mantiene y parece estar más cerca, aunque antes de pensar en la final deben solventar el escollo de Morelia.
El entrenamiento de este martes ya fue más serio, el lunes fue de recuperación, pero a partir de este día el cuerpo técnico ha iniciado el planteamiento para el juego de ida en el que tratarán de sacar una ventaja para no llegar a la vuelta con la necesidad de remontar.
Las buenas noticias para las Águilas es que Guillermo Ochoa ha entrenado sin complicaciones, luego de que en el partido del domingo tuvo una molestia muscular, pero no hay riesgo alguno con el portero americanista.
El que trabajó por separado fue Renato Ibarra, pero se espera que tampoco exista algún problema que le impida estar en la nómina que hará el viaje a Morelia este miércoles.
Mientras, Nicolás Castillo entrenó de forma regular, pero el cuerpo técnico consideraría no arriesgarlo y tendría actividad hasta el juego de vuelta.
ZZM