Para Miguel Herrera, pleito con LAFC, sirvió de excusa para que América lo corriera

El ex técnico de las Águilas aseguró que su polémico enfrentamiento con el equipo de la MLS, sirvió de pretexto para que lo despidieran del conjunto azulcrema

Miguel Herrera (Imago7)
Ciudad de México /

Miguel Herrera, quien recientemente dejó de ser entrenador del América, habló sobre su salida del club azulcrema y señaló que su polémico pleito con Ante Razov, auxiliar del LAFC, en las semifinales de la Concachampions, sirvió de pretexto para que el cuadro de Coapa tomara la decisión de despedirlo. 

"Me parece que ese fue un pretexto (salida del equipo), yo no puedo decir que fue lo extracancha porque sinceramente lo que pasó el sábado no fue absolutamente nada. Yo estaba muy tranquilo, estaba calmando a mi gente, me estaba llevando a la gente y de repente (Ante Razov) me jaló el pelo y sí te descontrolas un poquito, pero no reaccioné, dije 'no me puedo equivocar'", comentó El Piojo durante una entrevista con ESPN.

El estratega mexicano, aseguró que por su temperamento se ha equivocado mucho a lo largo de su carrera, sin embargo aclaró que en todo momento ha pagado las consecuencias, incluso recordó cuando tuvo que dejar los banquillos del Tri por una pelea con el narrador deportivo, Christian Martinoli en el año 2015.

"Hay cosas que he hecho que obviamente perjudican en mi trabajo, sobre todo después de lo del 2015. Traía un arrastre personal significativo y que explotó en mi cabeza, pero después de ahí nunca hubo una situación de golpes, nunca hubo zafarranchos. Pero de todas y cada una de ellas he pagado mis consecuencias, tampoco se han quedado en deuda, no pueden decir 'ah, se lo perdonaron'", sentenció el ex director técnico del América.

​JMRS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS