La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol descartó sancionar al portero del América, Guillermo Ochoa, quien era acusado de, supuestamente, escupir en el rostro del jugador de Chivas, Antonio Briseño, en acciones del partido entre las Águilas y el Guadalajara, correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019.
- Te recomendamos Antonio 'Pollo' Briseño es suspendido cuatro partidos Futbol
En su informe, el organismo explicó que, tras darse a conocer en redes sociales las imágenes de la supuesta agresión de Ochoa sobre Briseño, abrió una investigación en la que entrevistó a las partes involucradas, entre ellos, el árbitro asistente 2 del partido, Michel Alejandro Morales.
De acuerdo a la Disciplinaria, no se encontraron elementos para castigar al portero del América:
“Respecto a las imágenes que han circulado en redes sociales de un supuesto escupitajo por parte del Jugador Guillermo Ochoa en contra del Jugador Antonio Briseño, durante el partido entre los equipos América vs Guadalajara, se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción”, informó.
ZZM