"Hablan sin saber nada": Ménez

El delantero francés regresó de Guadalajara donde fue operado.

Jérémy Ménez, jugador de América (Higinio Robles)
Higino Robles
Ciudad de México /

Jérémy Ménez regresó a la capital del país después de que este miércoles fue operado del menisco de la rodilla izquierda por el doctor Rafael Ortega, el delantero francés del América caminó sin aparentes molestias, aunque no quiso ofrecer muchas palabras alcanzó a soltar que estaba molesto por la información difundida en el sentido de que estaría cuatro meses más de baja.

Con un paso medio apresurado, Ménez se limitó a decir que volverá más fuerte de esta nueva lesión que lo tendrá unas seis semanas más en la enfermería. Ante la insistencia de los medios que le preguntaban cómo volvería, dijo que lo hará con más fortaleza "Sí más fuerte", dijo mientras avanzaba sin freno. Después, se le dijo que los aficionados estaban asustados por lo que le había ocurrido apuntó que "no tengo nada, tranquilos, no es nada"

Y antes de subir al automóvil que lo llevaría a casa, sí dijo que le había molestado la información del tiempo de su lesión. 

"Sí (me molestó la versión de la lesión) mucho, porque mucha gente habla para nada y no sabe nada, eso es lo que me molesta", señaló y después se marchó a casa para ya empezar mañana a trabajar en la recuperación de esta nueva lesión.

LAS MÁS VISTAS