Diego Lainez cerró su traspaso al Betis de la Liga de España pero no se fue a Europa sin antes enviar una emotiva carta de agradecimiento al Club América, club que lo formó y le permitió emigrar tras haber conseguido el campeonato en el Apertura 2018.
En un mensaje publicado en redes sociales, el volante de 18 años confía en que su fichaje sirva en un futuro para que el futbol mexicano tenga mejores dividendos, además de que confía en realizar un buen papel que le permita trascender a nivel internacional.
“Busco un crecimiento sólido, que a futuro sirva al futbol mexicano, para lograr grandes objetivos y trascender a nivel internacional”, publicó el canterano azulcrema.
Además de despedirse de la afición, ex compañeros y directivos del conjunto de Coapa, Diego Lainez dedicó algunas palabras de compromiso al Betis, donde se encontrará con el experimentado Andrés Guardado.
“Al equipo que hoy me abrió sus puertas, el Real Betis de España, gracias por la confianza que me brindan. Les prometo entrega absoluta en la cancha para justificar mi incorporación”.
Aquí la carta del futbolista.