¡Un Águila más! América lamenta la muerte del 'Loco' Valdés

El cuadro de Coapa expresó sus condolencias tras el fallecimiento del actor y comediante a los 89 años, víctima del cáncer

Manuel El Loco Valdés (Club América)
La Afición
Ciudad de México /

Tras darse a conocer la muerte a los 89 años del actor mexicano Manuel El Loco Valdés, quien siempre reconoció ser aficionado del América, las Águilas le dieron el último adiós al comediante y su ferviente seguidor.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Manuel El Loco Valdés. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares. Q.E.P.D.", escribió el cuadro de Coapa en sus redes sociales. 

Varios aficionados azulcremas le pidieron a la institución de la capital que le rindieran un homenaje e incluso que si llegasen a conseguir el título 14 se lo dediquen.

Valdés, quien nació en Ciudad Juárez en 1931, siempre expresó su amor por el escudo del América al grado que se volvió una tradición que apostara con el actor de Como Dice el Dicho, Sergio Corona, en cada clásico nacional.

Asimismo, los azulcremas recordaron la vez que el Loco Valdés celebró junto al equipo el campeonato obtenido en el torneo Verano 2002 tras vencer a Necaxa.

EML

LAS MÁS VISTAS