No me han hablado del Betis: Miguel Herrera

El entrenador de América dice que no ha habido contacto de parte de la directiva del cuadro verdiblanco

Miguel Herrera (Imago7)

La Afición

El nombre de Miguel Herrera revolucionó las redes sociales en las últimas horas, porque en el programa español El Chiringuito situaron al Piojo como uno de los candidatos para llegar al banquillo del Betis de España.

Este jueves el entrenador de América atendió a dicho programa y reconoció que no ha habido contactos, pero que agradece que su nombre sea mencionado.

"A mí sinceramente no me ha hablado nadie, yo sigo hablando con la gente de América, sigo preparando partidos de acá", dijo el Piojo.

A la pregunta de si le gustaría llegar al cuadro verdi blanco, comentó que "habría que platicar muchas cosas, pero por supuesto que hay una ilusión muy grande, la ilusión de los mexicanos es podemos trabajar en otro lado es algo que ilusiona, y hoy como rumor o el puro hecho de que mi nombre está sonando en algún equipo europeo, en una de las mejores ligas del mundo como es española, pues por supuesto que ilusiona".

A Herrera se le cuestionó sobre qué conoce del Betis, señaló que "le hemos dado seguimiento a nuestros muchachos, desafortunadamente las cosas no les ha ido del todo bien, pero es un equipo muy importante tiene una gran plantilla, desafortunamente las cosas no les han salido bien".

Y sobre si se siente preparado para tomar un reto de ese tamañom, dijo que sí, porque ha trabajado para una oportunidad de esas.

"Sin ninguna estoy siempre listo y preparado para lo que viene, sin ninguna duda estoy listo para demostrar que puedo ser un técnico confiable para cualquier institución".

Lo que se sabe es que el Betis busca el entrenador que los pueda llevar a buen puerto la próxima temporada, porque en esta no alcanzaron el objetivo de entrar en competiciones europeas. Ha trascendido que el chileno Manuel Pellegrini es el principal candidato por la vasta experiencia que tiene en el futbol europeo y LaLiga, donde ha dirigido equipos como Málaga, Villarreal y Real Madrid.



NOTAS MÁS VISTAS