Nicolás Castillo, jugador de América, tuvo un cumpleaños diferente a todos, pues en esta ocasión fue en el hospital, en el cual se encuentra internado tras ser operado nuevamente por una hemorragia.
A través de sus redes sociales, Nico compartió un video en el que se le aprecia junto a su familia, quien lo visitó en el nosocomio para estar junto a él, pues este 14 de febrero cumplió 27 años.
En la grabación compartida en Instagram se aprecia a Castillo con su hijo, quien le da un 'osito' de peluche como regalo, recibiendo a cambio un beso de su padre.
En la publicación Nico agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños, y por poder estar junto a su familia, quienes le dan la fuerza para salir adelante.
"Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante", escribió el chileno en sus redes sociales.
Nico Castillo había sido dado de alta el domingo pasado; sin embargo, una nueva una hemorragia hizo que fuera operado, por lo que hasta el momento se desconoce cuándo podrá salir del hospital.
FCM