El delantero Roger Martínez podría reaparecer con las Águilas del América en el partido del próximo viernes ante los Pumas de la UNAM en una edición más del Clásico Capitalino de la Liga MX, toda vez que el futbolista colombiano recibió el ‘perdón’ por parte de la directiva azulcrema después de los problemas que ambos sostenían desde el inicio del certamen.
Martínez, que acumula cero minutos en el presente torneo y que tampoco ha tenido actividad con la Sub 20 del equipo, podría ser elegible por Miguel Herrera para el choque ante Universidad Nacional en el Estadio Olímpico Universitario.
Pese a su nula actividad, Roger se ha mantenido entrenando al cien por ciento con el resto de sus compañeros y goza de plenitud física, lo cual viene bien en el cuadro de Coapa ante las numeras bajas por lesión y suspensiones que acarrean para este partido.
A Roger Martínez le restan más de tres años de contrato con el América, por lo que esta reconciliación le vendrá bien para mantenerse en ritmo y no quedarse en la congeladora por un largo periodo en lo que encuentra acomodo en otro club.