Tras el anuncio de su salida del América, Sebastián Córdova se despidió del club y su afición con un emotivo mensaje publicado en redes sociales y a horas de que sea oficializado como nuevo jugador de Tigres, pues ya está en Monterrey ultimando detalles.
"Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño. Tengan plena confianza que siempre entregue mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión", inicia la carta en Instagram del futbolista de 24 años.
Córdova salió del equipo capitalino debido a que Santiago Solari ya no contaba con él dentro de sus planes, pues perdió protagonismo y al parecer ya no s sentía cómodo, por lo que fue objeto de muchas críticas por parte de aficionados y analistas
"Formar parte de la historia de este gran Club, ha sido una de las más grandes alegrías de mi vida y trayectoria profesional. Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia", agregó el seleccionado racional.
Córdova arribó a Monterrey este martes y en las próximas horas presentara los exámenes médicos con el cuadro felino y es muy probable que este mismo día sea anuncia por el club donde se reencontrará con Miguel Herrera.
MGC