No soy ciego: aficionado de Atlas explica la verdad sobre foto viral en el Estadio Corregidora

Un seguidor rojinegro desmintió la información que circulaba en redes sociales, donde decían que 'su padre lo protegía en la riña debido a su ceguera'.

Aficionado de Atlas explica la verdad sobre foto viral en el Estadio Corregidora (Facebook Ricardo Rawers)
Ciudad de México /

Luego de la violencia que aterrorizó a familias que asistieron en el Estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas del fin de semana, estos hechos dejaron varias historias de los aficionados, las cuales han sido compartidas en las redes sociales.


Sin embargo, no todas estas anécdotas que circulan son verdades, tal es el caso un seguidor del Atlas que aparece en su Facebook con el nombre de Ricardo Rawers, quien salió a desmentir la versión de una foto que se hizo viral donde aparece junto a su padre.


Varios medios mencionaron que un papá protegía a su "hijo ciego" durante la riña que se suscitó en Querétaro, algo que no sucedió así.

"Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias", escribió el aficionado rojinegro escribió en sus redes sociales.

Explicó que estaba cuidando a su abuelito, "porque él estaba asustado", ya que no había para donde correr, "pero gracias a Dios no nos pasó nada, soy tendencia".

Al final, entre broma solo colocó "ya lo último que falta es que pongan que ya fallecí".

Cabe mencionar que varias familias buscaron resguardarse ante los conatos de bronca que comenzaron en las gradas, y aunque al principio su refugio era ir a la cancha, esto no fue suficiente, ya que el pleito se trasladó al terreno de juego, donde hubo jugadores que apoyaron a algunos aficionados que buscaban refugio.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.