Atlas conquistó el título del futbol mexicano tras 70 años y los festejos se han dado de todo tipo; los aficionados esperaron mucho tiempo para poder celebrar el campeonato y están echando la casa por la ventana.
Edghar Altamira decidió recordar este título de una manera muy peculiar, pues nombrará a su hija Camila, en honor al portero del Atlas que fue pieza clave en la conquista del campeonato.
Altamira y su pareja Dana Jaimes esperan a su primera hija, que se prevé llegue a inicios de febrero y declararon que ya habían escogido el nombre para su primogénita, sin embargo el título rojinegro cambió sus planes.
"No le hice mención ni nada y fue hasta dos días después en el trabajo mientras veía la tanda de penales, que la etiqueté en una publicación de Facebook y le dije: ‘queda decidido que la niña se va a llamar Leah Camila, por Camilo Vargas'", declaró Edghar para ESPN.
Cabe destacar que entre las opciones también se encontraba Julia, en honor a Furch que fue el encargado de meter el gol del triunfo, aunque ambos prefirieron Camila.
"Mi esposa no era atlista, la estoy haciendo, era una 'chivamelona'. Sin embargo, se ha contagiado de todo esto y ha estado conmigo aguantándome en mis corajes y berrinches. Para mí es un homenaje y puede que la gente piense que es exagerado, pero es un homenaje porque Camilo Vargas ya pasa a ser una leyenda viviente del club por todos los momentos que nos hizo pasar en la Final", dijo.
FCM