El golpe fue duro para Atlas, sin embargo, el técnico Diego Cocca aseguró que su equipo quiere sacar la espina de la derrota frente al Puebla este sábado, pues el rival será Chivas y es una gran oportunidad de cobrar revancha.
“En principio sabíamos que con Puebla todos los partidos son duros, parejos, el que mete el gol, gana. Así fue como se dio en todos los partidos y este no sería la excepción. No pudimos ser efectivos otra vez. Nos tocó perder. Hay que aprender de esto y no hay nada mejor que la revancha sea el Clásico, ya estamos pensando en eso”, sentenció.
Diego no enciende las alarmas al ver cortada la racha de seis duelos sin perder de los Rojinegros, pues espera que sus jugadores compongan el camino.
“Tuvimos un penal, si lo hubiéramos metido, el equipo hubiera hecho lo mismo, meter al Puebla en su arco y después ver si podíamos ganar el partido. Es lo mismo que cuando erramos el penal con Toluca y si lo hubiéramos hecho son dos puntos más y estaríamos arriba. Hay que ser cautos y evaluar”, finalizó.
JMH