Por años los aficionado han sufrido de más decepciones que alegrias, incluso con la buena campaña en este Apertura 2021, más de uno se mantiene incrédulo, pues no quiere llevarse un golpe de realidad.
Pero el plantel cree que trascender es posible, tanto, que el mediocampista Edgar Zaldivar hizo un llamado para que la gente se haga sentir el domingo en el Estadio Jalisco cuando reciban a los Pumas en la Semifinal de vuelta.
“Vamos a jugar contra Pumas y sabemos que visitarlos va a ser difícil, pero cerrar acá será algo especial, como el partido pasado y hasta más, porque la gente que no vino, yo sé que va a querer venir. Es un llamado para que los que no vinieron, que vengan. Fue algo impresionante, una noche inimaginable, inigualable. Creo que nadie se la va a perder”, comentó.
Y es que el trabajo que la directiva de Orlegi ha realizado les permite ilusionarse con que las cosas pueden ser diferentes, ya que lo que se hace fuera de la cancha, obliga al jugador a entregar todo su potencial para responder a la confianza y apoyo.
“Desde el inicio que llegó, el Grupo Orlegi se vivió un cambio muy drástico, una organización así de formal es algo que te compromete a dar tu 100 por ciento torneo a torneo. El torneo pasado llegamos y perdimos la batalla. Supimos que ese era el camino, que esta organización nos iba a dar más. Que necesitábamos dar más para esta organización que también estaba haciendo mucho por nosotros, muchas cosas por este equipo. Vamos a dar muchísimo más y vamos a lograr ese sueño que tanto queremos”, dijo.
En el mismo discurso se mantiene Luis Reyes, de los hombres más destacados durante la campaña, además, formado en cantera atlista sabe lo que significaría la obtención de un título con esa playera.
“Hay que seguir soñando, para esto trabajamos. El club ha hecho bien las cosas y estás para grandes cosas. Que los aficionados se ilusionen igual, de la misma manera que nosotros. Queremos hacer historia y esta afición va a ser parte de esa historia. Los seguimos invitando a que nos sigan apoyando con esa gran ilusión, con ese gran amor que tienen a la playera”, finalizó.
JMH