En Atlas ven a Pumas como un rival de respeto y cuidado

El timonel de los Zorros Diego Cocca habló sobre los factores que hacen de los universitarios un equipo de cuidado, esto de cara a la serie de Semifinales que arrancan este jueves en contra de ellos.

Diego Cocca, entrenador de Atlas (Mexsport)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

Ser el equipo mejor sembrado en estos momentos no le dice nada al Atlas, tampoco se sienten favoritos ante Pumas, por el contrario, el respeto es máximo, en especial por lo que los hombres de Andrés Lilini han demostrado que pueden hacer.

El timonel de los Zorros Diego Cocca habló sobre los factores que hacen de los universitarios un equipo de cuidado, esto de cara a la serie de Semifinales que arrancan este jueves en contra de ellos.

“Lo de Pumas está muy claro, es una característica, una ideología, una forma de sentir el futbol, jugadores agresivos, que van adelante, que si pueden llegar en dos toques al arco, lo hacen y que no bajan los brazos nunca. Ya han demostrado que pueden revertir un partido con dos o tres o cuatro goles de diferencia. Mis respetos para Pumas y su técnico, vamos sabiendo que debemos dar el 100 por ciento para sacar un resultado”, dijo.

El argentino recordó que la posición en la tabla les sigue favoreciendo, no obstante, es algo de lo que no quiere depender, ya que la historia les ha demostrado que ser conformistas, puede salir muy caro.

“Somos conscientes que tenemos una ventaja en cuanto a la posición de la tabla, pero no vamos nada más a utilizar esa ventaja, trataremos de imponer condiciones, buscaremos ganar, sabiendo que ellos son los que nos tienen que ganar para superar la serie. En ese contexto vamos a CU y al Jalisco. El semestre pasado quedamos eliminados con mucho dolor y eso nos ayudará a ser más inteligentes y responder a la hora que nos toque”, sentenció.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.