El equipo Atlas obtuvo su primera victoria en la Copa por México venciendo 2-1 al conjunto de Mazatlán en el Estadio Jalisco de la mano de un Julián Quiñones inspirado con gol y asistencia.
Los rojinegros dieron un vistazo de lo que podría ser su alineación estelar para enfrentar el debut en el Clausura 2023 ante Toluca, con una ofensiva que promete comandada por Brian Lozano, Julián Quiñones y Julio Furch.
No fue la noche de Julio que se encontró con un par de remates francos a la portería, pero el gol se le negó, sin embargo, Benjamín Mora le tiene considerado su centro delantero titular pase lo que pase.
Fue Quiñones el hombre encargado de abrir el marcador cerca de finalizar el primer tiempo con un gran disparo desde las afueras del área a segundo poste para dejar sin posibilidades al guardameta de Mazatlán.
En la segunda mitad, el conjunto visitante encontró el tanto de la igualada en una de las pocas llegadas que tuvieron al marco defendido por Camilo Vargas.
En el 47’ de la parte complementaria, Eduard Bello recibió el esférico dentro del área rojinegra y cruzó el disparo a Camilo para el 1-1 en favor de los dirigidos por Gabriel Caballero.
Pero no serían las últimas emociones en la noche, ya que Brian Lozano se estrenó como goleador con la camiseta atlista. En el 66’, Quiñones fue solidario y le dejó el balón servido con el marco abierto para que el uruguayo únicamente empujara al fondo de la red.
Los Zorros llegaron a 4 puntos en el torneo y su próximo partido será el 27 de diciembre en contra de Chivas, mientras que Mazatlán se mide el viernes al conjunto de Santos en el Jalisco.
JMH