El entrenador de box, Eddy Reynoso, dijo que hizo una donación en un fondo para apoyar al aficionado del Atlas, Esteban Hernández Martínez, que está en el hospital por el altercado en el Estadio Corregidora el pasado sábado, y prometió que se harán más en la semana.
A través de su cuenta de Twitter, el entrenador del Canelo informó que se puso en contacto con María Guadalupe Martínez López, mamá del fan rojinegro, y le mandó una ayuda económica.
"Buenas tardes, para informarles que ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento para apoyar a las familias de los afectados. Ya se hizo el primer donativo económico, ¡en la semana se harán más!", tuiteó.
Hace unas horas, Reynoso publicó en las redes sociales que ofrecía dinero para ayudar a las familias de los aficionados internados en el Hospital General de Querétaro.
Después de los acontecimientos en el estadio de los Gallos Blancos, no se han reportado detenidos y dieron de alta a 20 personas, pero cinco siguen internados en estado delicado.
RGS