La final del Apertura 2021 de la Liga MX fue muy esperada por aficionados del Atlas, pues volvieron a meterse a esta instancia tras 22 años de hacerlo, por lo que los jugadores rojinegros también estaban deseosos de disputar este partido y así lo demostró Julián Quiñones.
El delantero colombiano de los zorros tuvo que abandonar el encuentro por el campeonato debido a una lesión que le impidió continuar. Fue en el minuto 71 cuando se tendió en el césped y se vio obligado a salir del campo.
Mientras se retiraba en el 'Carrito de las desgracias' el cafetero rompió en llanto por salir de cambio y perderse la definición del título dentro del campo del estadio Jalisco. Aún en la banca, fue consolado por integrantes del cuerpo técnico de rojinegro, así como por Pepe Hernández, el segundo portero del equipo, ya que emocionalmente se veía muy mal por el hecho.
El colombiano fue sustituido por su compañero Christopher Trejo. Quiñones ha sido fundamental en el esquema de Diego Cocca, para la recta final del cotejo, por lo que fue una sensible baja.
En el primer tiempo, el atacante del cuadro tapatío tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto tras quedar mano a mano con Rodolfo Cota, pero al picar el balón y buscar definir por encima del arquero, su embate pegó en el travesaño.
MGC